• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
    Título : Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos
    Otros títulos : Strategies for asisting members at Indígena SAC Ltda. Credit Union to strengthen entrepreneur ship
    Autor : Ramírez Naranjo, Fanny Cumandá
    Quinatoa Caiza, Segundo Moisés
    Palabras clave : Atención al cliente
    Estrategias
    Emprendimiento
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Quinatoa Caiza, S. (2022). Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 88 p.
    Resumen : La atención a los clientes en las instituciones financieras se ha convertido en una actividad compleja de sobrellevar, pues, hoy en día el cliente es más exigente con productos y servicios que adquiere, en tal sentido, es importante pensar en el cliente y mejorar ciertos servicios que satisfagan los requerimientos del mismo.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    QUINATOA CAIZA SEGUNDO MOISES.pdf20,6 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons