Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Naranjo, Fanny Cumandá-
dc.contributor.authorQuinatoa Caiza, Segundo Moisés-
dc.date.accessioned2024-02-20T22:18:33Z-
dc.date.available2024-02-20T22:18:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationQuinatoa Caiza, S. (2022). Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 88 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405-
dc.description.abstractLa atención a los clientes en las instituciones financieras se ha convertido en una actividad compleja de sobrellevar, pues, hoy en día el cliente es más exigente con productos y servicios que adquiere, en tal sentido, es importante pensar en el cliente y mejorar ciertos servicios que satisfagan los requerimientos del mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectEmprendimientoes
dc.titleEstrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientoses
dc.title.alternativeStrategies for asisting members at Indígena SAC Ltda. Credit Union to strengthen entrepreneur shipes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUINATOA CAIZA SEGUNDO MOISES.pdf20,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons