Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
Title: Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos
Other Titles: Strategies for asisting members at Indígena SAC Ltda. Credit Union to strengthen entrepreneur ship
Authors: Ramírez Naranjo, Fanny Cumandá
Quinatoa Caiza, Segundo Moisés
Keywords: Atención al cliente
Estrategias
Emprendimiento
Issue Date: 2022
Publisher: Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citation: Quinatoa Caiza, S. (2022). Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 88 p.
Abstract: La atención a los clientes en las instituciones financieras se ha convertido en una actividad compleja de sobrellevar, pues, hoy en día el cliente es más exigente con productos y servicios que adquiere, en tal sentido, es importante pensar en el cliente y mejorar ciertos servicios que satisfagan los requerimientos del mismo.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
Appears in Collections:Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUINATOA CAIZA SEGUNDO MOISES.pdf20,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons