Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Título : | Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales |
Otros títulos : | Legal analysis of the teaching sectorization of the Ecuadorian teaching profession in relation to their labor rights |
Autor : | Romero Romero, Clara Daniela Romero Intriago, Wilter Universy |
Palabras clave : | Derechos laborales Sectorización docente Magisterio Vulneración y legislación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citación : | Romero Intriago, W. (2023). Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 41 p. |
Resumen : | La sectorización docente es un derecho laboral adquirido que se implementó en el sistema jurídico del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural, para garantizar el acceso a la reubicación para el Magisterio ecuatoriano previo al cumplimiento de requisitos, prioridades, disponibilidad de vacantes, perfil profesional, especialidad del nombramiento definitivo, nivel educacional, experiencia docente y orden de prioridades considerados por el Ministerio de Educación. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ROMERO INTRIAGO WILTER UNIVERSY .pdf | 15,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons