Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5794
Título : Crocodile Clips para el aprendizaje en la asignatura de Sistemas Eléctricos y Electrónicos con los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico de electro mecánica automotriz de la U. E. Fiscomisional San Francisco Javier
Otros títulos : Crocodile Clips for learning in the subject of Electrical and Electronic Systems with second-year students of technical high school in automotive electromechanics of the U. E. Fiscomisional San Francisco Javier
Autor : Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda
Cáceres Gavilánez, Henry Patricio
Palabras clave : Crocodile Clips
Innovación
Circuitos eléctricos
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Cáceres Gavilánez, H. (2022). Crocodile Clips para el aprendizaje en la asignatura de Sistemas Eléctricos y Electrónicos con los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico de electro mecánica automotriz de la U. E. Fiscomisional San Francisco Javier. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 110 p.
Resumen : La investigación tuvo como objetivo diseñar un instructivo Crocodile Clips para el aprendizaje de la asignatura de Sistemas Eléctricos y Electrónicos con los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico de electromecánica automotriz de la U. E. Fiscomisional San Francisco Javier, considerando como problemática la poca importancia que dan los docentes y estudiantes a la utilización de TICS como recurso didáctico en la enseñanza vista reflejada en el bajo rendimiento académico y el desinterés. La metodología utilizada fue un enfoque mixto.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5794
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CACERES GAVILANEZ HENRY PATRICIO.pdf21,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons