Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5794
Title: | Crocodile Clips para el aprendizaje en la asignatura de Sistemas Eléctricos y Electrónicos con los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico de electro mecánica automotriz de la U. E. Fiscomisional San Francisco Javier |
Other Titles: | Crocodile Clips for learning in the subject of Electrical and Electronic Systems with second-year students of technical high school in automotive electromechanics of the U. E. Fiscomisional San Francisco Javier |
Authors: | Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda Cáceres Gavilánez, Henry Patricio |
Keywords: | Crocodile Clips Innovación Circuitos eléctricos Aprendizaje |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citation: | Cáceres Gavilánez, H. (2022). Crocodile Clips para el aprendizaje en la asignatura de Sistemas Eléctricos y Electrónicos con los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico de electro mecánica automotriz de la U. E. Fiscomisional San Francisco Javier. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 110 p. |
Abstract: | La investigación tuvo como objetivo diseñar un instructivo Crocodile Clips para el aprendizaje de la asignatura de Sistemas Eléctricos y Electrónicos con los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico de electromecánica automotriz de la U. E. Fiscomisional San Francisco Javier, considerando como problemática la poca importancia que dan los docentes y estudiantes a la utilización de TICS como recurso didáctico en la enseñanza vista reflejada en el bajo rendimiento académico y el desinterés. La metodología utilizada fue un enfoque mixto. |
URI: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5794 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CACERES GAVILANEZ HENRY PATRICIO.pdf | 21,98 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License