• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5261
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorMorales Urrutia, Ximena Alexandra-
    dc.contributor.authorFreire Andocilla, Ana Cecilia-
    dc.date.accessioned2023-06-06T21:31:19Z-
    dc.date.available2023-06-06T21:31:19Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationFreire Andocilla, A. (2023). Elaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Isinliví. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 133 p.es
    dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5261-
    dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo la creación de un Guía Didáctica de Emprendimiento y Gestión con la Herramienta Book Creator, para de esta manera mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del Primer año de Bachillerato, de la Unidad Educativa “Isinliví”. La investigación solvento su desarrollo gracias a la presentación de temas relacionados con el presente proyecto y que han demostrado su utilidad en el proceso de aprendizaje. El marco teórico estableció de manera adecuada los fundamentos científicos necesarios para tener un conocimiento adecuado del tema estableciendo en sí, el concepto de educación su importancia y su evolución. La investigación nació desde un enfoque positivista la metodología aplicada a la investigación fue de carácter mixto, cualitativo y cuantitativo, solventándose en información bibliográfica e investigación de campo para poder establecer los datos que se analizaron en la investigación, el problema se analizó desde un nivel investigativo, Los instrumentos fueron; la encuesta que fue aplicada a 42 estudiantes y la entrevista a 2 docentes, estableciendo la conclusión de que es importante el diseño de la guía metodológicaes
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectBook creatores
    dc.subjectEmprendimientoes
    dc.subjectEnseñanza aprendizajees
    dc.subjectGuía virtuales
    dc.subjectTecnologíaes
    dc.titleElaboración de una guía didáctica virtual de Emprendimiento y Gestión para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Isinlivíes
    dc.title.alternativePreparation of a virtual didactic guide on Entrepreneurship and Management to improve the teaching-learning process in first-year high school students of the Isinliví Educational Unites
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    FREIRE ANDOCILLA ANA CECILIA.pdf3,64 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons