Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsparza Bernal, Carlos Fredy-
dc.contributor.authorCando Basantes, Pamela Natali-
dc.date.accessioned2023-06-05T22:31:36Z-
dc.date.available2023-06-05T22:31:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCando Basantes, P. (2023). Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 175 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5244-
dc.description.abstractEl presente proyecto nace por la falta de una aula virtual dentro de la Unidad Educativa Totoras y no se implementan metodologías de enseñanza mediante uso de las TIC. Por tal motivo se planteó el objetivo de diseñar un aula virtual potencializando la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa Totoras. La metodología utilizada se basó en un enfoque mixto, con una modalidad aplicada y nivel descriptivo, las técnicas aplicadas fueron la entrevista y la encuesta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEntorno virtuales
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCiencias Natuaraleses
dc.titleLos entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superiores
dc.title.alternativeDigital environments in the teaching-learning process of Natural Sciences in Upper Basic studentses
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cando Basantes Pamela Natali.pdf37,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons