Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5244
Título : | Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior |
Otros títulos : | Digital environments in the teaching-learning process of Natural Sciences in Upper Basic students |
Autor : | Esparza Bernal, Carlos Fredy Cando Basantes, Pamela Natali |
Palabras clave : | Entorno virtual Aprendizaje Ciencias Natuarales |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Cando Basantes, P. (2023). Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 175 p. |
Resumen : | El presente proyecto nace por la falta de una aula virtual dentro de la Unidad Educativa Totoras y no se implementan metodologías de enseñanza mediante uso de las TIC. Por tal motivo se planteó el objetivo de diseñar un aula virtual potencializando la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa Totoras. La metodología utilizada se basó en un enfoque mixto, con una modalidad aplicada y nivel descriptivo, las técnicas aplicadas fueron la entrevista y la encuesta. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5244 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cando Basantes Pamela Natali.pdf | 37,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons