• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4641
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorTipán Renjifo, Diego Marcelo-
    dc.contributor.authorNaula Erazo, Sandra Paulina-
    dc.date.accessioned2023-03-03T17:39:27Z-
    dc.date.available2023-03-03T17:39:27Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationNaula Erazo, S. (2021). Storytellyng en la enseñanza de Ciencias Naturales. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 114 p.es
    dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4641-
    dc.description.abstractLa implementación de metodologías innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje, motivaron a identificar el problema de investigación: ¿ Cómo implementar el Storytelling para la mejora en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato en el área de las ciencias naturales?. La investigación tuvo como objetivo analizar la problemática propuesta mediante el estudio de las características fundamentales del storytelling para mejorar la enseñanza en el área de estudio, en estudiantes de tercer año de bachillerato de la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe “LA PAZ” de la parroquia Guanujo de la provincia de Bolívar, la metodología aplicada fue cuantitativa, sustentada en la recolección de datos, procesamiento, análisis e interpretación, el resultado de la investigación permitió proponer una solución al problema a través de la implementación del modelo ADDIE, mediante la cual se incluyó el storytelling y una diversidad de recursos hipertextuales, multimediales y virtuales. Fue posible concluir que se efectuó el abordaje de las variables de estudio y de sus características, mediante la sistematización de contenidos en el contexto de la realidad institucional.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherQuito: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectStorytellinges
    dc.subjectEnseñanzaes
    dc.subjectRecursos virtualeses
    dc.titleStorytellyng en la enseñanza de Ciencias Naturaleses
    dc.title.alternativeStorytelling in the teaching of Natural Scienceses
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    NAULA ERAZO SANDRA PAULINA.pdf2,64 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons