Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4216
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Delgado-Valdivieso, Karina | - |
dc.contributor.author | Barrionuevo, Lizeth | - |
dc.contributor.author | Essoba, Miquel | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-30T20:33:53Z | - |
dc.date.available | 2022-12-30T20:33:53Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://www.revistaespacios.com/a21v42n03/21420303.html | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4216 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio analiza la educación de inclusión en el nivel de educación inicial, a través del Modelo Social de Educación Inclusiva que utiliza tres variables: i) políticas en educación inclusiva, ii) condiciones de los niños, y iii) actitudes asumidas hacia los niños. Se enmarca en una investigación cuantitativa de tipo ex post facto, aplicada en 30 centros infantiles, obteniéndose el índice de efectividad de la gestión en educación inclusiva de 51,3%, relacionado con un bajo conocimiento para hacer inclusión a niños con discapacidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista Espacios. Volumen 42. Número 3, pp. 27-41. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.title | La educación inclusiva en el nivel inicial. Estudio de caso | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons