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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado-Valdivieso, Karina-
dc.contributor.authorBarrionuevo, Lizeth-
dc.contributor.authorEssoba, Miquel-
dc.date.accessioned2022-12-30T20:33:53Z-
dc.date.available2022-12-30T20:33:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://www.revistaespacios.com/a21v42n03/21420303.html-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4216-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la educación de inclusión en el nivel de educación inicial, a través del Modelo Social de Educación Inclusiva que utiliza tres variables: i) políticas en educación inclusiva, ii) condiciones de los niños, y iii) actitudes asumidas hacia los niños. Se enmarca en una investigación cuantitativa de tipo ex post facto, aplicada en 30 centros infantiles, obteniéndose el índice de efectividad de la gestión en educación inclusiva de 51,3%, relacionado con un bajo conocimiento para hacer inclusión a niños con discapacidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Espacios. Volumen 42. Número 3, pp. 27-41.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLa educación inclusiva en el nivel inicial. Estudio de casoes
dc.typearticlees
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