Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4216
Title: La educación inclusiva en el nivel inicial. Estudio de caso
Authors: Delgado-Valdivieso, Karina
Barrionuevo, Lizeth
Essoba, Miquel
Issue Date: 2021
Publisher: Revista Espacios. Volumen 42. Número 3, pp. 27-41.
Abstract: El presente estudio analiza la educación de inclusión en el nivel de educación inicial, a través del Modelo Social de Educación Inclusiva que utiliza tres variables: i) políticas en educación inclusiva, ii) condiciones de los niños, y iii) actitudes asumidas hacia los niños. Se enmarca en una investigación cuantitativa de tipo ex post facto, aplicada en 30 centros infantiles, obteniéndose el índice de efectividad de la gestión en educación inclusiva de 51,3%, relacionado con un bajo conocimiento para hacer inclusión a niños con discapacidad.
URI: https://www.revistaespacios.com/a21v42n03/21420303.html
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4216
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons