Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTipán Renjifo, Diego-
dc.date.accessioned2022-12-30T18:54:20Z-
dc.date.available2022-12-30T18:54:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/2396-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4200-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta la propuesta del portafolio digital síncrono interactivo como estrategia metodológica innovadora en el contexto de la sociedad red, para fortalecer la cultura autoevaluativa y alcanzar un alto grado de aprendizaje e interactividad durante las sesiones virtuales síncronas. En los momentos de enseñanza aprendizaje síncronos se promueve el aprendizaje en forma de monólogo del docente mediante la videoconferencia y esto no posibilita la participación, construcción e interactividad del aprendizaje por parte del estudiante. El portafolio digital síncrono interactivo se propone como alternativa. Según los resultados obtenidos se puede aplicar esta estrategia metodológica innovadora en las videoconferencias, fortaleciendo los procesos de autoevaluación, criticidad, metacognición, creatividad, participación continua e interactividad durante las clases virtuales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Andina de Educación. Volumen 4. Número 1, pp. 83-89.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleEl portafolio digital síncrono interactivoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons