Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4198
Título : Covid- 19 La transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas en las clases virtuales
Autor : Peñaherrera-Acurio, Wilson
Peñaherrera-Acurio, Sandra
Espinoza-Beltrán, Paúl
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Dominio de las Ciencias. Volumen 7. Número 1.
Resumen : El propósito de este artículo es analizar cómo las tecnologías de la información y comunicación han venido siendo introducidas en el proceso educativo durante el tiempo de Pandemia. Para ello se realizó una búsqueda de artículos científicos, trabajos de investigación y documentos de instituciones reconocidas. Se ha concluido que las tecnologías digitales pueden desempeñar un papel mediador para los participantes indistintamente del nivel educativo donde se empleen, en sus intentos de alcanzar los objetivos de aprendizaje, es importante tener en cuenta que, en contextos de aprendizaje mediados por la tecnología, las creencias, los conocimientos, las prácticas y el entorno de los participantes se influyen mutuamente.
URI : https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8231677
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4198
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons