Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeñaherrera-Acurio, Wilson-
dc.contributor.authorPeñaherrera-Acurio, Sandra-
dc.contributor.authorEspinoza-Beltrán, Paúl-
dc.date.accessioned2022-12-30T05:09:31Z-
dc.date.available2022-12-30T05:09:31Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8231677-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4198-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar cómo las tecnologías de la información y comunicación han venido siendo introducidas en el proceso educativo durante el tiempo de Pandemia. Para ello se realizó una búsqueda de artículos científicos, trabajos de investigación y documentos de instituciones reconocidas. Se ha concluido que las tecnologías digitales pueden desempeñar un papel mediador para los participantes indistintamente del nivel educativo donde se empleen, en sus intentos de alcanzar los objetivos de aprendizaje, es importante tener en cuenta que, en contextos de aprendizaje mediados por la tecnología, las creencias, los conocimientos, las prácticas y el entorno de los participantes se influyen mutuamente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDominio de las Ciencias. Volumen 7. Número 1.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleCovid- 19 La transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas en las clases virtualeses
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons