• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Artículos Regionales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4198
    Título : Covid- 19 La transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas en las clases virtuales
    Autor : Peñaherrera-Acurio, Wilson
    Peñaherrera-Acurio, Sandra
    Espinoza-Beltrán, Paúl
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Dominio de las Ciencias. Volumen 7. Número 1.
    Resumen : El propósito de este artículo es analizar cómo las tecnologías de la información y comunicación han venido siendo introducidas en el proceso educativo durante el tiempo de Pandemia. Para ello se realizó una búsqueda de artículos científicos, trabajos de investigación y documentos de instituciones reconocidas. Se ha concluido que las tecnologías digitales pueden desempeñar un papel mediador para los participantes indistintamente del nivel educativo donde se empleen, en sus intentos de alcanzar los objetivos de aprendizaje, es importante tener en cuenta que, en contextos de aprendizaje mediados por la tecnología, las creencias, los conocimientos, las prácticas y el entorno de los participantes se influyen mutuamente.
    URI : https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8231677
    http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4198
    Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

    Ficheros en este ítem:
    No hay ficheros asociados a este ítem.


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons