Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas-Londoño, Orlando-
dc.contributor.authorDiáz Mora, José-
dc.date.accessioned2022-12-27T23:18:59Z-
dc.date.available2022-12-27T23:18:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2134-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4112-
dc.description.abstractEl COVID-19 ha provocado cambios sustanciales en todas las aristas sociales, al generar en las personas una obligación al cambio desde lo humano, lo económico y lo cultural, siendo el sector educativo uno de los que se vieron más afectados. En este sector, los docentes se vieron obligados a trasladar sus contenidos, metodologías y estrategias pedagógicas de lo presencial a lo virtual, lo que ha traído transformaciones en la educación mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo, que pretende dinamizar el proceso de enseñanza para fomentar en los estudiantes la generación de su propio conocimiento y el convertirse en un ente activo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Hamut´ay. Volumen 7. Número 2, pp. 64-74.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleCOVID-19 la transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons