Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4112
Title: | COVID-19 la transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo |
Authors: | Rojas-Londoño, Orlando Diáz Mora, José |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Revista Hamut´ay. Volumen 7. Número 2, pp. 64-74. |
Abstract: | El COVID-19 ha provocado cambios sustanciales en todas las aristas sociales, al generar en las personas una obligación al cambio desde lo humano, lo económico y lo cultural, siendo el sector educativo uno de los que se vieron más afectados. En este sector, los docentes se vieron obligados a trasladar sus contenidos, metodologías y estrategias pedagógicas de lo presencial a lo virtual, lo que ha traído transformaciones en la educación mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo, que pretende dinamizar el proceso de enseñanza para fomentar en los estudiantes la generación de su propio conocimiento y el convertirse en un ente activo. |
URI: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2134 http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4112 |
Appears in Collections: | Artículos Regionales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License