Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano-Unda, Marcelo-
dc.date.accessioned2022-12-01T19:45:55Z-
dc.date.available2022-12-01T19:45:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://revista.sangregorio.edu.ec/index.php/REVISTASANGREGORIO/article/view/380-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3922-
dc.description.abstractEl presente artículo realiza un recorrido teórico por varias perspectivas que se desarrollan en torno a la relación entre tecnología, diseño y educación. Parte de un acercamiento crítico a la definición de tecnología y enlaza esta aproximación con las actuales determinaciones sociales que, marcadas por el desarrollo tecnológico, definen una época en la que la tecnología se establece más como representación que como instrumento. La representación de lo tecnológico tiende permanentemente hacia su invisibilización y se define a partir de una de las características de la sociedad 3.0: la orientación hacia el diseño. El artículo pretende ubicar al diseño como punto de partida para nuevas reflexiones en torno al debate sobre la utilización de la tecnología en la educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista San Gregorio. Número 21.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLa orientación hacia el diseño en la discusión entre tecnología y educaciónes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons