Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz-Cárdenas, Jorge-
dc.contributor.authorReyes, González-
dc.contributor.authorGascó, José-
dc.date.accessioned2022-11-28T04:12:37Z-
dc.date.available2022-11-28T04:12:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471755313008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/3849-
dc.description.abstractLa entrega y recepción de regalos ha sido investigada en diversos campos, incluido el comportamiento del consumidor. El presente estudio analiza el comportamiento de disposición de regalos no gustados de una muestra de 958 individuos adultos en Ecuador (un país latinoamericano). A nivel descriptivo, el método de disposición más frecuente de este tipo de regalos es el almacenamiento. A nivel multivariante, la edad, el género, el ingreso y el colectivismo del receptor; el impacto del regalo en la relación dador-receptor; el tiempo transcurrido desde la recepción del regalo; el precio estimado del regalo y si el regalo fue o no usado; predicen el método de disposición de los regalos no gustados. Adicionalmente se discuten estos resultados y sus implicaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Brasileira de Marketing. Volumen 5. Número 3, Julio-Septiembre 2016, pp. 314-328es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleComportamiento del consumidor en la disposición de regalos no gustadoses
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons