• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 134.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Factors Influencing the Consumer Tendency to Use Mobile Instant Messaging (MIM): A Mixed Method StudyCruz-Cárdenas, Jorge; Guadalupe-Lanas, Jorge; Ramos-Galarza, Carlos; Palacio-Fierro, Andrés
    2022Interactive Model of Executive Functions to Understand Error CorrectionRamos-Galarza, Carlos; Cruz-Cárdenas, Jorge; Ramos, Valentina
    2022Financial Marketing at the Border: A View from CustomersArias-Flores, Hugo; Quinde-Sari, Freddy; Jadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
    2022Comparative organizational network analysis considering formal power-based networks and organizational hierarchiesRamos, Valentina; Pazmiño, Pablo; Franco-Crespo, Antonio; Ramos-Galarza, Carlos
    2022Neuromarketing: Current Applications in Favor of ConsumerismLópez, María Judith; Ramos-Galarza, Carlos
    2022Demand Analysis for the Creation of a Technology Application to Improve Decision MakingSilva-Barragán, Micaela; Ramos-Galarza, Carlos
    2022360° Technology Applied to Touristic MarketingCóndor-Herrera, Omar; Ramos-Galarza, Carlos
    2017La Nueva PsicologíaParedes-Núñez, Lorena; Ramos-Galarza, Carlos; Andrade-Andrade, Shirley; Santillán-Marroquín, Washington; González-Ospina, Lina; Jadán-Guerrero, Janio
    2017Introducción a la investigación: entre anécdotas musicales y científicasRamos-Galarza, Carlos
    2020-12-30Actualización en metodología de la investigación científicaArévalo-Chávez, Patricio; Cruz-Cárdenas, Jorge; Guevara-Maldonado, César; Palacio-Fierro, Andrés; Bonilla-Bedoya, Santiago; Estrella-Bastidas, Anabel; Guadalupe-Lanas, Jorge; Zapata-Rodríguez, Mireya; Jadán-Guerrero, Janio; Arias-Flores, Hugo; Ramos-Galarza, Carlos