Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2814
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ávila Herrera, Stalyn Alejandro | - |
dc.contributor.author | Azacata Carrillo, Wagner Alrjandro | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T21:33:57Z | - |
dc.date.available | 2022-05-03T21:33:57Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Azacata Carrillo, W. (2021). | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2814 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene por objeto el desarrollo de la habilidad lectora en el idioma inglés de un grupo de estudiantes universitarios de nivel pre-intermedio (B1, CEFR). A través de un pretest y un post test –Mock PET –se evaluó la habilidad lectora de los estudiantes antes y después de la propuesta de intervención, que se basó en aplicar talleres de lectura, mediante el uso de GoogleClasroom. La comparación de resultados en los dos momentos estableció que sí existió una diferencia en la comprensión lectora de los participantes, así como en decodificación, fluidez, vocabulario, cohesión y coherencia, idea central y lectura crítica. La investigación se basó en una metodología cuali-cuantitativa; se recogieron datos relevantes sobre la gestión de enseñanza y aprendizaje de lectura, a través de instrumentos como la encuesta, la entrevista a los docentes y una ficha de observación. El análisis de resultados, tanto del proceso de enseñanza aplicado por los docentes, así como los resultados de las evaluaciones arrojaron criterios que se usaron como guía para los talleres de lectura, que conforman la propuesta luego de la investigación inicial. Los talleres se componen de actividades de tipo antes, durante y después de la lectura. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Google Classroom | es |
dc.subject | Habilidades lectoras | es |
dc.subject | Idioma inglés | es |
dc.subject | Plataforma | es |
dc.title | Google classroom en la mejora de la habilidad lectora en el idioma inglés de estudiantes universitarios | es |
dc.title.alternative | Google classroom in the improvement of the reading ability in the English language of university students | es |
dc.type | masterThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ASCARIBAY ESCARABAY ANDREA MARGARITA.pdf | 2,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons