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Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales
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Resultados 1-10 de 13.
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Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Haro Nazati, Cristian Fernando
2021
Gamificación como estrategia de aprendizaje en el área de Matemática
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Hinojosa Marroquín, Leonardo Wilfrido
2021
Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cuerpo humano para niños de educación inicial.
Zapata Rodríguez, Mireya Patricia
;
Cajamarca Tenempaguay, Silvia Marlene
2021
Padlet como herramienta para la enseñanza de la Física en los preuniversitarios
Gómez Goitia, José Manuel
;
Espinosa Martínez, Patricio Daniel
2021
Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial II
Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita
;
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
2021
La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel Inicial
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
2021
Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básico
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2021
Gamificación en el proceso de lectoescritura
Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita
;
Tenorio Barragán, Samantha Milena
2021
Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachillerato
Guevara, César
;
Velásquez Ortega, Narda Mariela
2021
La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico.
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Solís Ibarra, Adriana Yadira
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Tenorio Barragán, Samantha Milena
1
Terán Cortez, Darwin Patricio
1
Velásquez Ortega, Narda Mariela
.
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Título
4
Aprendizaje
2
Educación Inicial
1
Actividades interactivas
1
Aprendizaje significativo
1
Aula virtual
1
Biología
1
Classcraft
1
Competencias
1
Célula
1
Educación General Básica
.
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13
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