Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2292
Título : | El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula |
Autor : | Simbaña Haro, Mario Paúl Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita Guevara Vallejo, Emma Claudina Salvador Sarauz, Patricia Lorena Merino Tapia, Juan Carlos Romero Coronel, Karla Fabiola |
Palabras clave : | Aprendizaje educación inicial |
Fecha de publicación : | 15-dic-2021 |
Editorial : | Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citación : | Simbaña, M., Pazmiño, E., Guevara, E., Salvador, P., Merino, J., Romero, K., (2021). El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica. |
Resumen : | La educación inicial como base fundamental del sistema educativo considera a los infantes menores a seis años como el centro del proceso educativo para el desarrollo de su personalidad, identidad, la adquisición de destrezas sociales, afectivas, cognitivas, motoras, que le permiten desenvolverse y resolver problemas en su entorno natural y cultural de manera armónica con el apoyo del hogar y de la institución educativa. Con el afán de contribuir y elevar la concepción de una nueva manera de enseñar, se ha diseñado la presente obra que tiene como objetivo plasmar en cada uno de los capítulos ideas, propuestas y actividades de interés, que orientarán el quehacer educativo de los docentes en el nivel de educación inicial. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2292 |
ISBN : | 978-9942-821-22-5 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Libro Educacion Inicial.pdf | Libro: El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula | 12,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons