• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Libros
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2292
    Title: El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula
    Authors: Simbaña Haro, Mario Paúl
    Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita
    Guevara Vallejo, Emma Claudina
    Salvador Sarauz, Patricia Lorena
    Merino Tapia, Juan Carlos
    Romero Coronel, Karla Fabiola
    Keywords: Aprendizaje
    educación inicial
    Issue Date: 15-Dec-2021
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Simbaña, M., Pazmiño, E., Guevara, E., Salvador, P., Merino, J., Romero, K., (2021). El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica.
    Abstract: La educación inicial como base fundamental del sistema educativo considera a los infantes menores a seis años como el centro del proceso educativo para el desarrollo de su personalidad, identidad, la adquisición de destrezas sociales, afectivas, cognitivas, motoras, que le permiten desenvolverse y resolver problemas en su entorno natural y cultural de manera armónica con el apoyo del hogar y de la institución educativa. Con el afán de contribuir y elevar la concepción de una nueva manera de enseñar, se ha diseñado la presente obra que tiene como objetivo plasmar en cada uno de los capítulos ideas, propuestas y actividades de interés, que orientarán el quehacer educativo de los docentes en el nivel de educación inicial.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2292
    ISBN: 978-9942-821-22-5
    Appears in Collections:Libros

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Libro Educacion Inicial.pdfLibro: El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula12,69 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons