• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Libros
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2292
    Título : El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula
    Autor : Simbaña Haro, Mario Paúl
    Pazmiño Cárdenas, Erika Margarita
    Guevara Vallejo, Emma Claudina
    Salvador Sarauz, Patricia Lorena
    Merino Tapia, Juan Carlos
    Romero Coronel, Karla Fabiola
    Palabras clave : Aprendizaje
    educación inicial
    Fecha de publicación : 15-dic-2021
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Simbaña, M., Pazmiño, E., Guevara, E., Salvador, P., Merino, J., Romero, K., (2021). El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica.
    Resumen : La educación inicial como base fundamental del sistema educativo considera a los infantes menores a seis años como el centro del proceso educativo para el desarrollo de su personalidad, identidad, la adquisición de destrezas sociales, afectivas, cognitivas, motoras, que le permiten desenvolverse y resolver problemas en su entorno natural y cultural de manera armónica con el apoyo del hogar y de la institución educativa. Con el afán de contribuir y elevar la concepción de una nueva manera de enseñar, se ha diseñado la presente obra que tiene como objetivo plasmar en cada uno de los capítulos ideas, propuestas y actividades de interés, que orientarán el quehacer educativo de los docentes en el nivel de educación inicial.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2292
    ISBN : 978-9942-821-22-5
    Aparece en las colecciones: Libros

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Libro Educacion Inicial.pdfLibro: El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula12,69 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons