• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1888
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorSánchez Manosalvas, Olga Teresa-
    dc.contributor.authorViracucha Torres, Sandra Jeanneth-
    dc.date.accessioned2021-05-09T21:41:27Z-
    dc.date.available2021-05-09T21:41:27Z-
    dc.date.issued2020-12-08-
    dc.identifier.citationViracucha Torres, S. (2020). Andragogía para la enseñanza - aprendizaje en estudios a distancia para nivel de bachillerato. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 163 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1888-
    dc.descriptionAcceso Abiertoes
    dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, caracteriza a la andragogía en la enseñanza - aprendizaje de estudios a distancia para el nivel de bachillerato, desde la reflexión teórica conceptual de la educación para adultos considerando sus propias condiciones: etapa etaria, aspectos particulares relacionadas al trabajo y diferentes roles que cumplen los estudiantes de esta modalidad de educación, reconociendo también los estilos y ritmos de aprendizaje. En cuanto al personal docente, se consideraron: la metodología aplicada, los recursos, los entornos de aprendizaje relacionados al modelo educativo virtual a distancia, y a las condiciones de la organización académica del bachillerato de manera general. Aspectos investigados de manera descriptiva a partir del análisis de datos cuanti – cualitativos propios del enfoque mixto, que permitieron conocer la realidad, combinados con los aportes teóricos analizados y experiencias de otros contextos, permitieron diseñar una propuesta innovadora a manera de guía didáctica, como una herramienta con apoyos tecnológicos, aplicable al bachillerato virtual, que estimule el aprendizaje de los jóvenes y adultos, para fortalecer el desarrollo de destrezas, habilidades, y competencias de formación integral.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAndragogíaes
    dc.subjectEducación a distanciaes
    dc.subjectEnseñanza – aprendizajees
    dc.subjectEstrategias andragógicases
    dc.titleAndragogía para la enseñanza - aprendizaje en estudios a distancia para nivel de bachillerato.es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo.es
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    VIRACUCHA TORRES SANDRA.pdf
      Restricted Access
    Acceso Abierto3,44 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir  Request a copy


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons