Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1888
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Manosalvas, Olga Teresa | - |
dc.contributor.author | Viracucha Torres, Sandra Jeanneth | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-09T21:41:27Z | - |
dc.date.available | 2021-05-09T21:41:27Z | - |
dc.date.issued | 2020-12-08 | - |
dc.identifier.citation | Viracucha Torres, S. (2020). Andragogía para la enseñanza - aprendizaje en estudios a distancia para nivel de bachillerato. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 163 p. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1888 | - |
dc.description | Acceso Abierto | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, caracteriza a la andragogía en la enseñanza - aprendizaje de estudios a distancia para el nivel de bachillerato, desde la reflexión teórica conceptual de la educación para adultos considerando sus propias condiciones: etapa etaria, aspectos particulares relacionadas al trabajo y diferentes roles que cumplen los estudiantes de esta modalidad de educación, reconociendo también los estilos y ritmos de aprendizaje. En cuanto al personal docente, se consideraron: la metodología aplicada, los recursos, los entornos de aprendizaje relacionados al modelo educativo virtual a distancia, y a las condiciones de la organización académica del bachillerato de manera general. Aspectos investigados de manera descriptiva a partir del análisis de datos cuanti – cualitativos propios del enfoque mixto, que permitieron conocer la realidad, combinados con los aportes teóricos analizados y experiencias de otros contextos, permitieron diseñar una propuesta innovadora a manera de guía didáctica, como una herramienta con apoyos tecnológicos, aplicable al bachillerato virtual, que estimule el aprendizaje de los jóvenes y adultos, para fortalecer el desarrollo de destrezas, habilidades, y competencias de formación integral. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Andragogía | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Enseñanza – aprendizaje | es |
dc.subject | Estrategias andragógicas | es |
dc.title | Andragogía para la enseñanza - aprendizaje en estudios a distancia para nivel de bachillerato. | es |
dc.title.alternative | Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo. | es |
dc.type | masterThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VIRACUCHA TORRES SANDRA.pdf Restricted Access | Acceso Abierto | 3,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons