• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
    Título : Rediseño de Imagen Corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel.
    Otros títulos : Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
    Autor : Ripalda Moya, Daniel
    Lara Castro, Pablo Andrés
    Palabras clave : Identidad gráfica
    rediseño
    imagotipo
    Fecha de publicación : 18-ago-2018
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente documento aborda del diseño de imagen corporativa para la Agencia de Turismo Holidays Travel, partiendo del rediseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, el producto de este trabajo incluye propuestas de material publicitario para difusión y punto de venta. El informe incluye un proceso de validación sustentado en un cuestionario para medir distintos parámetros de marca y una propuesta de difusión.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1605
    Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN LARA CASTRO PABLO ANDRÉS.pdfLARA CASTRO PABLO ANDRÉS936,83 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons