• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
    Título : DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CORPORACIÓN ESCÉNICA ARTELUZ
    Otros títulos : Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
    Autor : Ripalda Moya, Daniel
    Achig Patiño, Josue David
    Palabras clave : Identidad corporativa
    diseño de marca
    artes escénicas
    Fecha de publicación : 10-feb-2020
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente documento expone el desarrollo de la identidad corporativa para la Corporación Escénica Arteluz, partiendo del diseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, basándose en la naturaleza social y educativa de la corporación, se presenta productos gráficos que incluye propuestas de material publicitario para distintos soportes.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
    Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACHIG PATIÑO JOSUE DAVID.pdfACHIG PATIÑO JOSUE DAVID1,38 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons