• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorRipalda Moya, Daniel-
    dc.contributor.authorAchig Patiño, Josue David-
    dc.date.accessioned2020-05-22T17:23:16Z-
    dc.date.available2020-05-22T17:23:16Z-
    dc.date.issued2020-02-10-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603-
    dc.description.abstractEl presente documento expone el desarrollo de la identidad corporativa para la Corporación Escénica Arteluz, partiendo del diseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, basándose en la naturaleza social y educativa de la corporación, se presenta productos gráficos que incluye propuestas de material publicitario para distintos soportes.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectIdentidad corporativaes
    dc.subjectdiseño de marcaes
    dc.subjectartes escénicases
    dc.titleDESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CORPORACIÓN ESCÉNICA ARTELUZes
    dc.title.alternativeInforme presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimediaes
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACHIG PATIÑO JOSUE DAVID.pdfACHIG PATIÑO JOSUE DAVID1,38 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons