Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRipalda Moya, Daniel-
dc.contributor.authorAchig Patiño, Josue David-
dc.date.accessioned2020-05-22T17:23:16Z-
dc.date.available2020-05-22T17:23:16Z-
dc.date.issued2020-02-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603-
dc.description.abstractEl presente documento expone el desarrollo de la identidad corporativa para la Corporación Escénica Arteluz, partiendo del diseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, basándose en la naturaleza social y educativa de la corporación, se presenta productos gráficos que incluye propuestas de material publicitario para distintos soportes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectdiseño de marcaes
dc.subjectartes escénicases
dc.titleDESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CORPORACIÓN ESCÉNICA ARTELUZes
dc.title.alternativeInforme presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimediaes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACHIG PATIÑO JOSUE DAVID.pdfACHIG PATIÑO JOSUE DAVID1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons