Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
Title: DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CORPORACIÓN ESCÉNICA ARTELUZ
Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
Authors: Ripalda Moya, Daniel
Achig Patiño, Josue David
Keywords: Identidad corporativa
diseño de marca
artes escénicas
Issue Date: 10-Feb-2020
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El presente documento expone el desarrollo de la identidad corporativa para la Corporación Escénica Arteluz, partiendo del diseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, basándose en la naturaleza social y educativa de la corporación, se presenta productos gráficos que incluye propuestas de material publicitario para distintos soportes.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACHIG PATIÑO JOSUE DAVID.pdfACHIG PATIÑO JOSUE DAVID1,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons