• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
    Title: DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CORPORACIÓN ESCÉNICA ARTELUZ
    Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniero en Diseño Digital y Multimedia
    Authors: Ripalda Moya, Daniel
    Achig Patiño, Josue David
    Keywords: Identidad corporativa
    diseño de marca
    artes escénicas
    Issue Date: 10-Feb-2020
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El presente documento expone el desarrollo de la identidad corporativa para la Corporación Escénica Arteluz, partiendo del diseño de marca que fue plasmado en un manual de identidad gráfica que incluye el proceso de construcción visual del imagotipo, versiones, tratamiento cromático y tipográfico, basándose en la naturaleza social y educativa de la corporación, se presenta productos gráficos que incluye propuestas de material publicitario para distintos soportes.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1603
    Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ACHIG PATIÑO JOSUE DAVID.pdfACHIG PATIÑO JOSUE DAVID1,38 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons