Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
Título : Diseño de marca para los productos de la empresa HORNOS Y PARTES.
Otros títulos : Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia.
Autor : Ripalda, Daniel
García Vivas, Luis Andrés
Palabras clave : Imagen corporativa
Marca
Logotipo
Imagotipo
Isologo
Rediseño
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : En este documento se describe el diseño de marca para los productos de la empresa “Hornos y Partes”, mediante la aplicación de conceptos, procesos y herramientas propias del Diseño Gráfico, empleados para constituir el manual de marca, que explica el uso correcto de las propiedades gráficas, cromáticas y tipográficas; este trabajo incluye diferentes aplicaciones publicitarias que servirán para facilitar el reconocimiento y diferenciación de la marca.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GARCÍA VIVAS LUIS ANDRÉS.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons