Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRipalda, Daniel-
dc.contributor.authorGarcía Vivas, Luis Andrés-
dc.date.accessioned2019-09-10T21:12:44Z-
dc.date.available2019-09-10T21:12:44Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227-
dc.description.abstractEn este documento se describe el diseño de marca para los productos de la empresa “Hornos y Partes”, mediante la aplicación de conceptos, procesos y herramientas propias del Diseño Gráfico, empleados para constituir el manual de marca, que explica el uso correcto de las propiedades gráficas, cromáticas y tipográficas; este trabajo incluye diferentes aplicaciones publicitarias que servirán para facilitar el reconocimiento y diferenciación de la marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectLogotipoes
dc.subjectImagotipoes
dc.subjectIsologoes
dc.subjectRediseñoes
dc.titleDiseño de marca para los productos de la empresa HORNOS Y PARTES.es
dc.title.alternativeInforme presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GARCÍA VIVAS LUIS ANDRÉS.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons