Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
Title: Diseño de marca para los productos de la empresa HORNOS Y PARTES.
Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia.
Authors: Ripalda, Daniel
García Vivas, Luis Andrés
Keywords: Imagen corporativa
Marca
Logotipo
Imagotipo
Isologo
Rediseño
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: En este documento se describe el diseño de marca para los productos de la empresa “Hornos y Partes”, mediante la aplicación de conceptos, procesos y herramientas propias del Diseño Gráfico, empleados para constituir el manual de marca, que explica el uso correcto de las propiedades gráficas, cromáticas y tipográficas; este trabajo incluye diferentes aplicaciones publicitarias que servirán para facilitar el reconocimiento y diferenciación de la marca.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GARCÍA VIVAS LUIS ANDRÉS.pdf1,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons