• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Arquitectura
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
    Title: Diseño de marca para los productos de la empresa HORNOS Y PARTES.
    Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia.
    Authors: Ripalda, Daniel
    García Vivas, Luis Andrés
    Keywords: Imagen corporativa
    Marca
    Logotipo
    Imagotipo
    Isologo
    Rediseño
    Issue Date: Apr-2019
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: En este documento se describe el diseño de marca para los productos de la empresa “Hornos y Partes”, mediante la aplicación de conceptos, procesos y herramientas propias del Diseño Gráfico, empleados para constituir el manual de marca, que explica el uso correcto de las propiedades gráficas, cromáticas y tipográficas; este trabajo incluye diferentes aplicaciones publicitarias que servirán para facilitar el reconocimiento y diferenciación de la marca.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
    Appears in Collections:Arquitectura

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GARCÍA VIVAS LUIS ANDRÉS.pdf1,57 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons