• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Arquitectura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorRipalda, Daniel-
    dc.contributor.authorGarcía Vivas, Luis Andrés-
    dc.date.accessioned2019-09-10T21:12:44Z-
    dc.date.available2019-09-10T21:12:44Z-
    dc.date.issued2019-04-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1227-
    dc.description.abstractEn este documento se describe el diseño de marca para los productos de la empresa “Hornos y Partes”, mediante la aplicación de conceptos, procesos y herramientas propias del Diseño Gráfico, empleados para constituir el manual de marca, que explica el uso correcto de las propiedades gráficas, cromáticas y tipográficas; este trabajo incluye diferentes aplicaciones publicitarias que servirán para facilitar el reconocimiento y diferenciación de la marca.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectImagen corporativaes
    dc.subjectMarcaes
    dc.subjectLogotipoes
    dc.subjectImagotipoes
    dc.subjectIsologoes
    dc.subjectRediseñoes
    dc.titleDiseño de marca para los productos de la empresa HORNOS Y PARTES.es
    dc.title.alternativeInforme presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Arquitectura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GARCÍA VIVAS LUIS ANDRÉS.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons