Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4166
Título : La Inteligencia Emocional en infantes: Aspectos a considerar en las aulas post pandemia
Autor : Rosero-Morales, Eliana
Córdova-Viteri, Paola
Balseca-Acosta, Adriana
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Koinomía. Volumen 6. Número 11.
Resumen : La investigación se basa en analizar la inteligencia emocional en infantes en relación a los aspectos a considerar en las aulas post pandemia por COVID-19. Se fundamentó metodológicamente desde una orientación documental con diseño bibliográfico, lo que permitió escrutar trabajos relacionados al tema investigado, a los cuales se les aplicó la técnica análisis de contenido con la finalidad de procesar las ideas centrales, de ese modo, se procedió a construir una síntesis teórica a partir del método analítico – sintético. Los docentes y familias deben ayudar a la contención emocional. Los docentes son los encargados de desarrollar las inteligencias de los párvulos, y por su re ingreso a la institución es necesario que el tutor sea el eje fundamental para desarrollar la inteligencia emocional para que puedan sobrellevar, controlar y enfrentar los efectos que la pandemia ha provocado en ellos.
URI : https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/1266
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4166
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons