Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero-Morales, Eliana-
dc.contributor.authorCórdova-Viteri, Paola-
dc.contributor.authorBalseca-Acosta, Adriana-
dc.date.accessioned2022-12-29T21:40:36Z-
dc.date.available2022-12-29T21:40:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/1266-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4166-
dc.description.abstractLa investigación se basa en analizar la inteligencia emocional en infantes en relación a los aspectos a considerar en las aulas post pandemia por COVID-19. Se fundamentó metodológicamente desde una orientación documental con diseño bibliográfico, lo que permitió escrutar trabajos relacionados al tema investigado, a los cuales se les aplicó la técnica análisis de contenido con la finalidad de procesar las ideas centrales, de ese modo, se procedió a construir una síntesis teórica a partir del método analítico – sintético. Los docentes y familias deben ayudar a la contención emocional. Los docentes son los encargados de desarrollar las inteligencias de los párvulos, y por su re ingreso a la institución es necesario que el tutor sea el eje fundamental para desarrollar la inteligencia emocional para que puedan sobrellevar, controlar y enfrentar los efectos que la pandemia ha provocado en ellos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherKoinomía. Volumen 6. Número 11.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLa Inteligencia Emocional en infantes: Aspectos a considerar en las aulas post pandemiaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons