Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4165
Título : Las inteligencias múltiples en la Educación: Un reto en las aulas
Autor : Rosero-Morales, Eliana
Balseca-Acosta, Adriana
Tipan-Borja, Sofía
Cárdenas-Pérez, María
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Episteme Koinonia. Volumen 4. Número 7.
Resumen : El estudio tiene como objetivo plantear un análisis reflexivo acerca de las inteligencias múltiples a nivel educativo y como se deben considerar en el aula, una tarea compleja para el docente que debe considerar un gran abanico de inteligencias individuales en los estudiantes, pues el generar procesos de aprendizaje que satisfaga las capacidades y diferencias individuales hacen un reto el uso de estrategias didácticas y de aprendizaje en el ciclo de aprendizaje aplicarse en las aulas. La metodología fue descriptiva con diseño bibliográfico. Se concluye que las inteligencias múltiples deben ser consideradas dentro de las aulas para que el docente pueda preparar las herramientas, didácticas, recursos y materiales que potenciarán la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje y desarrollar las inteligencias múltiples.
URI : https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1163
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4165
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons