Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosero-Morales, Eliana-
dc.contributor.authorBalseca-Acosta, Adriana-
dc.contributor.authorTipan-Borja, Sofía-
dc.contributor.authorCárdenas-Pérez, María-
dc.date.accessioned2022-12-29T21:37:00Z-
dc.date.available2022-12-29T21:37:00Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1163-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4165-
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo plantear un análisis reflexivo acerca de las inteligencias múltiples a nivel educativo y como se deben considerar en el aula, una tarea compleja para el docente que debe considerar un gran abanico de inteligencias individuales en los estudiantes, pues el generar procesos de aprendizaje que satisfaga las capacidades y diferencias individuales hacen un reto el uso de estrategias didácticas y de aprendizaje en el ciclo de aprendizaje aplicarse en las aulas. La metodología fue descriptiva con diseño bibliográfico. Se concluye que las inteligencias múltiples deben ser consideradas dentro de las aulas para que el docente pueda preparar las herramientas, didácticas, recursos y materiales que potenciarán la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje y desarrollar las inteligencias múltiples.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEpisteme Koinonia. Volumen 4. Número 7.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleLas inteligencias múltiples en la Educación: Un reto en las aulases
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons