Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
Título : Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Autor : León-Ron, Verónica
Sáenz, Fabiola
Mella, Javier
Posso-Yépez, Miguel
Ramos-Galarza, Carlos
Lobos, Karla
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Revista Espacios. Volumen 41. Número 11, p. 29.
Resumen : Ese estudio tuvo por objetivo caracterizar los instrumentos de medida sobre autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes de distintos niveles educativos. Se usó la metodología de revisión sistemática de la literatura para identificar los estudios cuantitativos de tipo instrumental. Los hallazgos dan cuenta del instrumento (nombre, dimensiones, confiabilidad, tipo, formato de respuesta), población de validación (tamaño, país, nivel educativo), además las limitaciones respecto del instrumento. Este estudio es un aporte para investigadores de la promoción del aprendizaje autorregulado.
URI : https://www.revistaespacios.com/a20v41n11/20411129.html
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons