Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
Título : | Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria |
Autor : | León-Ron, Verónica Sáenz, Fabiola Mella, Javier Posso-Yépez, Miguel Ramos-Galarza, Carlos Lobos, Karla |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Revista Espacios. Volumen 41. Número 11, p. 29. |
Resumen : | Ese estudio tuvo por objetivo caracterizar los instrumentos de medida sobre autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes de distintos niveles educativos. Se usó la metodología de revisión sistemática de la literatura para identificar los estudios cuantitativos de tipo instrumental. Los hallazgos dan cuenta del instrumento (nombre, dimensiones, confiabilidad, tipo, formato de respuesta), población de validación (tamaño, país, nivel educativo), además las limitaciones respecto del instrumento. Este estudio es un aporte para investigadores de la promoción del aprendizaje autorregulado. |
URI : | https://www.revistaespacios.com/a20v41n11/20411129.html http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons