• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/980
    Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE LISTENING EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA
    Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magíster en Innovación y Liderazgo Educativo
    Autor : Neto Chusín, Héctor Manuel
    Sánchez Avila, Blanca Gladys
    Palabras clave : Enseñanza - aprendizaje
    Idioma inglés
    Habilidad de escuchar y estrategias metodológicas
    Fecha de publicación : nov-2018
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La investigación se orienta a resolver una problemática relacionada con el desarrollo de la habilidad de escuchar en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de octavo año de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra”. Para solución el problema se determina como objetivo “Elaborar estrategias metodológicas para el desarrollo de la habilidad de escuchar en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la referida institución. Para el logro del objetivo planteado se utiliza una metodología que asume el enfoque cuali-cuantitativo por la naturaleza compleja del problema de investigación, la cual se complementa con métodos y técnicas que permiten revelar como principal limitación en la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés el poco desarrollo de la habilidad de escuchar. La propuesta de estrategias metodológicas para el desarrollo de la habilidad de escuchar en idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra, constituida por un conjunto de actividades y las premisas para su implementación se vislumbra como una opción posible para la solución del problema que da origen a la investigación, lo cual es avalado por un grupo de especialistas
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/980
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sánchez Ávila Blanca Gladys-.pdf2,45 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons