Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/961
Título : | MatemaTics para ingeniería |
Autor : | Espinosa Pinos, Carlos Viteri Briones, Byron |
Palabras clave : | Matemática superior enseñanza-aprendizaje habilidades matemáticas |
Fecha de publicación : | ene-2019 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citación : | Espinosa, C., Viteri, B. (2019). MatemaTics para ingeniería, Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Indoamérica. |
Resumen : | En la formación básica de los profesionales relacionados con la ingeniería, se encuentra la matemática superior como una de sus disciplinas; pero son muy discutidas las dificultades que afronta esta disciplina en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por ello por lo que los profesores quisieron desarrollar un libro que contribuya al “perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en las carreras de ingeniería”. El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del proyecto y la implementación de una estrategia didáctica que se centre en las estrategias de aprendizaje para el desarrollo de habilidades matemáticas. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/961 |
ISBN : | 978-9942-8727-3-9 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MatemaTics Ingeniería.pdf | Libro: MatemaTics para ingeniería | 31,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons