Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/961
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Espinosa Pinos, Carlos | - |
dc.contributor.author | Viteri Briones, Byron | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-09T22:00:07Z | - |
dc.date.available | 2019-03-09T22:00:07Z | - |
dc.date.issued | 2019-01 | - |
dc.identifier.citation | Espinosa, C., Viteri, B. (2019). MatemaTics para ingeniería, Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Indoamérica. | es |
dc.identifier.isbn | 978-9942-8727-3-9 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/961 | - |
dc.description.abstract | En la formación básica de los profesionales relacionados con la ingeniería, se encuentra la matemática superior como una de sus disciplinas; pero son muy discutidas las dificultades que afronta esta disciplina en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por ello por lo que los profesores quisieron desarrollar un libro que contribuya al “perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en las carreras de ingeniería”. El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del proyecto y la implementación de una estrategia didáctica que se centre en las estrategias de aprendizaje para el desarrollo de habilidades matemáticas. | es |
dc.description.sponsorship | Ambato:Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Matemática superior | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | habilidades matemáticas | es |
dc.title | MatemaTics para ingeniería | es |
dc.type | book | es |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MatemaTics Ingeniería.pdf | Libro: MatemaTics para ingeniería | 31,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons