Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Recursos tecnológicos en la enseñanza de Matemática en 1n0mo año de la Unidad Ed ucativa Luis Napoleón DillonChasi Solórzano, Byron Francisco; Aguilar Pinto, Darío Javier
2022Gamificación como estrategia innovadora para el aprendizaje de la QuímicaRojas Londoño, Orlando David; Carrillo Abalco, Jessica Cecilia
2022Aprendizaje Basado en Proyectos en la comprensión lectora del área de Lengua y Literatura en los estudiantes del subnivel de Educación General Básica MediaQuichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Falconí Arteaga, Ana Cristina
2022La didáctica del docente en la utilización de recursos tecnológicos en el contexto de la Covid-19Ramos Galarza, Leslie Elizabeth; Granizo Granizo, Paúl Giovanny
2022El mecanizado y los escenarios virtuales de aprendizajeSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Taco Sopa, Juan Carlos
2023Estrategia didáctica basada en el aprendizaje por descubrimiento para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de Bachillerato Técnico.Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene; Sailema Tibán, Carmen del Rocío
2023Herramientas tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicación en estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Toroshina Chuquiana, Luis Guillermo
2023La plataforma digital para el desarrollo de las destrezas de aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes de BásicaMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Chimarro Reinoso, Sonia Elizabeth
2023El Aula Invertida en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de octavo año de E.G.BSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Carrión Vega, Esther Maricela
2023Aula Inversa como metodología de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la habilidad de coordinación motora en la asignatura de Educación Física de estudiantes de primero de bachilleratoRamos Galarza, Leslie Elizabeth; Chacón Tapia, Verónica Fernanda