Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 1050.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Storytelling como estrategia didáctica para mejorar el proceso de aprendizaje del idioma Inglés como tercera lengua en los estudiantes de habla Shuar y Kichwa de la Escuela de Iwias Crnl de EM. Gonzalo BarragánÁvila Herrera, Stalyn ASlejandro; Calero Bonilla, Luis Germánico
2021Estrategias de asertividad para el desarrollo del liderazgo democrático de los docentes de la Unidad Educativa del Milenio Guardiana de la Lengua 27 de FebreroPurcachi Aguaguiña, Lilia del Pilar; Quishpe Chicaiza, Luis Edgar
2021Estrategia activa de lectoescritura para el aprendizaje significativoen el área de lengua y literatura en los estudiantes de segundo año E.G.B de la Unidad Educativa Reinaldo EspinozaBaquero, Paulina; Quispe Calero, María Alexandra
2021Estrategia afectiva para mitigar el impacto de la desintegración familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Félix Granja GamazoRamírez Naranjo, Fanny Cumandá; Chela Ninabanda, María Silvana
2016-07“LA LITERATURA INFANTIL Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “RAYITOS DE LUZ” DE LA PARROQUIA HUAMBALÓ, CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014 – 2015”Núñez Espinoza, Marcelo Wilfrido; Cruz Acurio, Diana Jeaneth
2016-09LA PEDAGOGÍA TEATRAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL-CORPORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II DE LA ESCUELA “GABRIELA MISTRAL” DEL CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA. EN EL AÑO 2015Núñez Espinoza, Marcelo Wilfrido; Villalva Peñaherrera, Diana Patricia
2015-08EL EGOCENTRISMO INFANTIL Y EL DESARROLLO INTELECTUAL DEL NIÑO DE TRES A CUATRO AÑOS DEL INSTITUTO PARTICULAR VIGOTSKY DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO DURANTE EL 2015Merino, José; Parra Bravo, Jessica Ivon
2016-07LA GIMNASIA CEREBRAL Y LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA LUIS A MARTINEZ DEL CANTÓN AMBATO PROVINCIA DEL TUNGURAHUACobo, Nelly; Salazar Garcés, María Cristina
2016-07LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y EL AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL INCLUSIVA “LAS AMÉRICAS” DE LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA EN EL PERÍODO 2015 – 2016.Cobo Castro, Nelly; Lagla Chuquitarco, Cecilia
2016-09LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE VERBAL DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR “SEMILLITAS SIGCHENSES” DEL CANTÓN SIGCHOS, PROVINCIA DE COTOPAXI, EN EL AÑO 2015Mariño Oñate, Gloria Cecilia; Pruna Plazarte, Angélica Lucia