Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1021-1030 de 1044.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Herramientas digitales para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación BásicaBecerra García, Eulalia Beatriz; Quevedo Molina, Lourdes Silvana
2024El pensamiento crítico y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de básica superiorOcaña Chiluisa, José Miguel; Concha Hidalgo, Laura Rocío
2024Herramienta pedagógica (Mapa Semántico), para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física en los estudiantes de bachilleratoEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Llerena Guevara, Myriam Jacqueline
2024Diseño de un aplicativo web para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de educación básica aplicando gamificaciónCabrera López, Julio Rafael; Palacios Montenegro, Sergio Andrés
2024La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básicaArias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María
2024Metodología de enseñanza de un sistema de compostaje de residuos sólidos orgánicosMayorga Román, Mario Gonzalo; Chinachi Sotalin, Carlos Rafael
2024Narrativa digital a partir del método Montessori para promover la estimulación del lenguaje oral en niños de preescolarNúñez Torres, María Giovanna; Arias López, Ruth Amparo
2024El impacto del acoso escolar en los adolescentes: Exploración de los factores de riesgo y estrategias de prevención efectivasMayorga Román, Mario Gonzalo; Ramírez Apolo, Ligia María
2024Mobbyt como herramienta gamificada en el aprendizaje de las matemáticas en niños del nivel medio de Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; Yugcha Quispe, María Fernanda
2024La gamificación como técnica de estudio en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la metria de Historia en bachilleratoMedina Herrera, Alex Guillermo; Ulcuango Cepeda, Angélica Liliana