• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/858
    Title: PLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN TALCO PARA PIES CON AROMA PERSONALIZADO EN LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA.
    Other Titles: Trabajo de titulación para la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.
    Authors: Hernández Espín, Luis Voroshilov
    Jaramillo Troya, Karina Mishel
    Keywords: bacterias
    hongos
    aromas
    esencias
    plan de negocio
    Issue Date: 2018
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El desarrollo del actual plan de negocios es para crear una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de un talco para pies con aroma personalizado para el uso de hombres y mujeres con problemas de mal olor en los pies, para el desarrollo de la investigación se recaba analiza e interpreta la información que se encuentra en fuentes primarias y secundarias con el objetivo de conocer la preferencia del posible cliente en cuanto a la eliminación de hongos y bacterias que producen mal olor y otro tipo de enfermedades en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, así también se determinará el nivel de aceptación que tendrá el nuevo producto frente a un mercado competitivo. El esquema para el desarrollo de la investigación se detalla la especificación en el área de marketing, la definición, el producto, los aspectos innovadores que se proyecta, a la vez se define el mercado objetivo y se determina el plan de muestreo, puntualizando los objetivos específicos en el que se esboza las necesidades de información obtenida de las encuestas. En este capítulo también se determina y se proyecta la demanda y oferta del nuevo producto, seguidamente se establecen los canales de comunicación y distribución a utilizar, finalmente se indica cómo se va a efectuar el seguimiento a los clientes y fijar mercados alternativos que puede abarcar el plan de negocios. Además, se ha determinado la factibilidad técnica, organizacional, legal y financiera del proyecto,
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/858
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Tesis_Karina Jaramillo Troya.pdf3,43 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons