• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/858
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorHernández Espín, Luis Voroshilov-
    dc.contributor.authorJaramillo Troya, Karina Mishel-
    dc.date.accessioned2018-11-07T02:46:34Z-
    dc.date.available2018-11-07T02:46:34Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/858-
    dc.description.abstractEl desarrollo del actual plan de negocios es para crear una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de un talco para pies con aroma personalizado para el uso de hombres y mujeres con problemas de mal olor en los pies, para el desarrollo de la investigación se recaba analiza e interpreta la información que se encuentra en fuentes primarias y secundarias con el objetivo de conocer la preferencia del posible cliente en cuanto a la eliminación de hongos y bacterias que producen mal olor y otro tipo de enfermedades en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, así también se determinará el nivel de aceptación que tendrá el nuevo producto frente a un mercado competitivo. El esquema para el desarrollo de la investigación se detalla la especificación en el área de marketing, la definición, el producto, los aspectos innovadores que se proyecta, a la vez se define el mercado objetivo y se determina el plan de muestreo, puntualizando los objetivos específicos en el que se esboza las necesidades de información obtenida de las encuestas. En este capítulo también se determina y se proyecta la demanda y oferta del nuevo producto, seguidamente se establecen los canales de comunicación y distribución a utilizar, finalmente se indica cómo se va a efectuar el seguimiento a los clientes y fijar mercados alternativos que puede abarcar el plan de negocios. Además, se ha determinado la factibilidad técnica, organizacional, legal y financiera del proyecto,es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectbacteriases
    dc.subjecthongoses
    dc.subjectaromases
    dc.subjectesenciases
    dc.subjectplan de negocioes
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN TALCO PARA PIES CON AROMA PERSONALIZADO EN LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA.es
    dc.title.alternativeTrabajo de titulación para la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Tesis_Karina Jaramillo Troya.pdf3,43 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons