• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/814
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorMolina Arcos, Ibeth Araceli-
    dc.contributor.authorToalombo Portilla, Diana Jimena-
    dc.date.accessioned2018-08-06T22:26:42Z-
    dc.date.available2018-08-06T22:26:42Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/814-
    dc.description.abstractEn Ambato, la empresa Frigorífico Popular se ha convertido en una tradición desde 1983. En sus inicios estaba enfocada únicamente a la venta de productos cárnicos; debido a las exigencias y constante evolución del mercado este negocio decide ampliar su gama de productos distanciándose del cliché de ser una simple tercena. Las exigencias en el siglo XXI han empujado al Frigorífico Popular a buscar estrategias publicitarias adecuadas para la venta de sus productos, obligando al mismo a brindar mejor servicio e implementar tecnología e incluso capacitación para el personal. La empresa, al implementar un plan de medios busca posicionar su nombre en un mercado altamente competitivo. Para lograr este objetivo se ha realizado un estudio buscando atacar el mercado objetivo, el mismo que busca información en los medios de comunicación local. El plan de medios que implementó el Frigorífico Popular se enfocó en incrementar sus ventas para lograr un posicionamiento en el mercado, dar a conocer los productos de buena calidad que aquí se expende, fidelizando de esta manera al cliente. Como el estudio lo demuestra, la campaña publicitaria está direccionada a los medios de comunicación como radio, televisión, redes sociales; una estrategia sobresaliente es la transmisión de la publicidad antes y durante festividades importantes y cobertura de eventos deportivos, logrando de esta manera estar presentes en la memoria de un gran conglomerado de potenciales clienteses
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectestrategias de publicidades
    dc.subjectmedios de comunicaciónes
    dc.subjectmercadoes
    dc.subjectofertaes
    dc.title“ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN LA VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS Y EMBUTIDOS DEL FRIGORÍFICO POPULAR DE LA CIUDAD DE AMBATO.”es
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación previo a la obtención del Título de Ingeniera en Mercadotecnia.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TOALOMBO PORTILLA DIANA JIMENA.pdf843,61 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons