Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7505
Título : Casos de aplicación práctica para analítica Avanzada de clientes, mobile marketing, social media marketing, SEM y publicidad
Autor : Arias- Flores, Hugo
Palacio- Fierro, Andrés
Saeidi, Sayedeh Parastoo
Cruz- Cárdenas, Jorge
Palabras clave : marketing digital
analítica avanzada de clientes
mobile marketing
social media marketing
SEM
publicidad
Fecha de publicación : 4-feb-2025
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Arias-Flores, H., Palacio-Fierro, A., Saeidi, S. P. y Cruz-Cárdenas, J. ( 2025). Casos de aplicación práctica para analítica Avanzada de clientes, mobile marketing, social media marketing, SEM y publicidad. Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : Este libro se centra en la aplicación práctica del marketing digital mediante ejercicios resueltos, diseñados para su uso tanto en entornos académicos como profesionales. A lo largo de sus capítulos, se abordan temas clave como Analítica Avanzada de Clientes, Mobile Marketing, Social Media Marketing, SEM y Publicidad. Como resultado, esta obra se convierte en una guía fundamental para estudiantes y profesionales que buscan dominar las herramientas y estrategias más efectivas en el ámbito del marketing digital. A través de ejemplos reales, se exploran técnicas para el análisis de datos, la optimización de campañas y la maximización del impacto en las estrategias de marketing, proporcionando conocimientos aplicables a diversos contextos empresariales.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7505
ISBN : 978-9942-693-03-7
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PORTADA CASOS DE APLICACIÓN PRÁCTICA.pdfPortada1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Libro CASOS DE APLICACIÓN PRÁCTICA.pdfLibro: Casos de aplicación práctica para analítica Avanzada de clientes, mobile marketing, social media marketing, SEM y publicidad6,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons